Invertir en Fibras ayuda a diversificar tu patrimonio, minimizar riesgos, y realizar continuamente ganancias: Fibra Mty
Invertir en Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (Fibras) se ha convertido en un vehículo muy atractivo para el sector inmobiliario, pues desde 2011 en México han redituado a sus inversionistas hasta un 150% de ganancias en las Bolsas de Valores (BMV y BIVA), mientras que otro tipo de acciones bursátiles sólo aumentaron su valor en un 50%.
Fibra Mty, fideicomiso de bienes raíces industriales y de oficinas, destacó que la mayor plusvalía a la inversión no solo está relacionada con el valor de las propiedades y su ubicación, sino también porque los activos ofrecen una mayor estabilidad ante situaciones externas de volatilidad, «al contar con arrendamientos de mediano y largo plazos que permiten pagar dividendos frecuentes a los inversionistas».
«Invertir en Fibras ayuda a diversificar tu patrimonio, minimizar riesgos, y realizar continuamente ganancias, lo cual lo convierte en un instrumento de inversión transparente, regulado y con alta liquidez», destaca la firma en un comunicado.
El fideicomiso que tiene una amplia experiencia en la administración de corporativos en todo el país, agregó que este vehículo también permite invertir en bienes raíces administradas profesionalmente con mayor flexibilidad para comprar y vender, todo dentro de un ambiente regulado y auditado.
Por otro lado la empresa subrayó las ventajas competitivas de las Fibras como opción de inversión, recomendó garantizar la participación en el fondeo de las mismas a través de una Casa de Bolsa adecuada a la necesidades y perfil del interesado.
“Dependiendo de la elección se puede llegar a tener beneficios tales como un servicio especializado, comisiones competitivas, informes financieros y/o facilidad para gestionar la propia cuenta”, enfatizó.
Sugirió también formalizar la solicitud para apertura del nuevo contrato de inversiones a través de los distintos canales que ofrece la misma Casa Bolsa, además de considerar al firmar que luego de depositar a la cuenta de inversión se está listo para comprar y vender en las dos bolsas institucionales.