Reafirmó su compromiso para continuar con el desarrollo industrial y comercial
La planta Marinela de Occidente que cuenta con 11 líneas de producción para abastecer a 10 entidades del país y parte del mercado estadounidense, cumplió 40 años de operar en Zapopan, Jalisco y como parte de su aniversario reafirmó su compromiso para continuar con el desarrollo industrial y comercial de esa región.
Fue inaugurada en 1977 y ha generado más de 900 empleos, la empresa sustentable cuenta con un Sistema Integral de Gestión Ambiental, que incluye una planta de tratamiento de aguas residuales, sistemas de refrigeración eficientes, y sistemas de iluminación que reducen el consumo de energía eléctrica.
Javier González Franco, director general adjunto de Grupo Bimbo, subrayó que a través de su programa Buen Vecino, la empresa beneficia a la comunidad local con la habilitación de espacios para la realización de actividad física, áreas verdes y juegos infantiles.
Está certificada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la licencia BRC Global Standard for Food Safety, otorgada por la NSF Food Safety Certification, por mencionar algunas.
A la ceremonia de aniversario asistió el secretario de Desarrollo Económico del estado de Jalisco, José Palacios Jiménez, el Director de Operaciones Región Central de Bimbo, Armando Gutiérrez Mosiño así como el Director de Operaciones Región Central de Bimbo, Armando Gutiérrez Mosiño.