Brindará atención gratuita para la salud emocional de las personas jóvenes en la capital del país
Fue puesto en marcha, con una inversión de 8 millones de pesos, la remodelación del Hospital de las Emociones y el Centro de Salud T-I San Lorenzo Tlacoyucan en la delegación Milpa Alta; el primero brindará atención gratuita para la salud emocional de las personas jóvenes en la capital del país y el segundo atenderá a la comunidad y habitantes de la ciudad.
Durante el corte del listón, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa anunció que para seguir brindando salud de calidad a la comunidad de Milpa Alta, se invertirán 13 millones de pesos, acciones con las que se da cumplimiento a la comunidad.
Por su parte, el jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, se congratuló por impulsar este tipo de edificaciones en la delegación, con lo cual el Gobierno de la Ciudad de México coadyuvará a prevenir adicciones entre los jóvenes, bajar los índices delictivos y así evitar suicidios en la zona.
Este Hospital de Emociones, dijo el funcionario, es una acción compartida e institucional que se refleja en el trabajo conjunto y beneficio para la comunidad. Además, en Milpa Alta 52% son jóvenes por lo que con este Hospital se beneficiará a la juventud.