Inicio / Inmobiliario / M2Crowd alcanza los 400 mdp financiados en más de 60 proyectos

M2Crowd alcanza los 400 mdp financiados en más de 60 proyectos

Inmobiliario |

M2Crowd inició operaciones en diciembre de 2017 con la finalidad de brindar un instrumento de inversión accesible para todas las personas

La plataforma de crowdfunding inmobiliario M2Crowd dio a conocer que, a cuatro años de operación, ha alcanzado los 400 millones de pesos (mdp) fondeados en más de 60 proyectos.

Asimismo, la Fintech ha regresado más de 173 mdp en capital y cerca de 40 mdp en intereses ganados; además de que ya cuenta con más de 35,000 usuarios registrados en la página.

De igual forma, M2Crowd señaló que, de enero a junio de 2022, se ha pagado más de 100 mdp a sus inversionistas; y se ha devuelto un total de 80 millones 15,848 pesos en capital y 24 millones 73,808 pesos en intereses ganados.

“Han sido cuatro años de grandes retos que nos han dejado aprendizajes. Y aunque aún tenemos mucho por avanzar, seguiremos trabajando para traer más y mejores opciones para invertir. La transparencia siempre ha sido uno de nuestros valores, por lo que presentamos este reporte de lo que hemos hecho desde que iniciamos operaciones para dar seguridad, confianza y certidumbre a todos nuestros inversionistas y socios”, indicó Simon Dalgleish, director general de M2Crowd.

La firma inició operaciones en diciembre de 2017 con la finalidad de brindar un instrumento de inversión accesible a todas las personas; para colocar sus ahorros en desarrollos inmobiliarios atractivos, con el fin de asegurar su dinero y generar ganancias.

Cabe mencionar que en julio de 2021 se convirtió en la primera fintech de crowdfunding inmobiliario en recibir la autorización definitiva para operar como Institución de Financiamiento Colectivo por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). De esta manera, es una empresa autorizada y supervisada por las autoridades del sistema financiero mexicano.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309