Inicio / Inmobiliario / La ADI refuerza acciones para evitar contagios en centros comerciales

La ADI refuerza acciones para evitar contagios en centros comerciales

Inmobiliario |

La ADI implementó protocolos sanitarios en centros comerciales y oficinas que dieron como resultado una baja incidencia en contagios del 0.11 por ciento

Frente al crecimiento en el número de contagios por Covid-19, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), realizará acciones de fortalecimiento para la contención de la enfermedad en centros comerciales y oficinas. En este marco, reiteró su compromiso de apoyar y trabajar en conjunto a las autoridades para realizar acciones que resguarden el empleo de trabajadores mexicanos.

De este modo, la ADI pretende colaborar con el Gobierno de la Ciudad de México para mantener activa la economía capitalina. Por consiguiente, se evitará el cierre de establecimientos como centros comerciales y oficinas, espacios que han demostrado ser seguros si se llevan a cabo las medidas sanitarias.

La ADI, un apoyo para la CDMX

La realización de medidas adicionales en centros comerciales y oficinas asociados a la ADI, han demostrado resultados favorables. Al proporcionar mayor seguridad a sus empleados, la incidencia de covid-19 fue de menos del 0.11 por ciento.

Así mismo, con el objetivo de evitar el cesar las actividades que afectaron la economía del país, resulta conveniente continuar con una apertura de centros comerciales controlada. Con la finalidad de garantizar la seguridad de los empleos y el dinamismo que se mantiene en la ciudad.

Ya que, el cese de actividades representaría un riesgo de quiebra para cientos de empresarios que no cuentan con la liquidez necesaria. Lo que resultaría en un impacto para las finanzas del gobierno que dejarían de obtener ingresos por concepto de impuesto.

Bajo este contexto, los integrantes de la ADI se encuentran alerta ante la complejidad que podría resultar en la emergencia sanitaria que se vive en el mundo. Así como de las necesidad de mantener la actividad económica que se suscita en los establecimientos que son el sustento de miles de familias.

Por tal motivo, la ADI y sus socios reiteran el compromiso y voluntad de continuar trabajando con las autoridades. Debido a que, estas acciones permitirán la reactivación y recuperación de la economía de la capital.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.