Inicio / Inmobiliario / Jalisco recibe inversión de 300 mdp para proyecto de última milla

Jalisco recibe inversión de 300 mdp para proyecto de última milla

Inmobiliario |

Elite Toluquilla será el parque industrial de última milla que generará más de 450 empleos en la región de Jalisco

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el gobierno de Jalisco logró consolidar una inversión de 300 millones de pesos para un nuevo parque industrial. El proyecto se consolidará sobre el corredor Periférico Sur, en Toluquilla y será desarrollado por la empresa Elite.

En ese sentido, la inversión será utilizada para la compra de tierra, urbanización, desarrollo y levantamiento de naves. Que en su conjunto propiciarán la construcción de un parque última milla que generará más de 450 empleos en la región.

Con ello, la construcción será la segunda inversión en el estado realizada por la empresa Elite. Lo que refrenda la apertura de nuevas operaciones para la entidad.

Debido a ello, se demostró el correcto trabajo realizado por la Dirección de Atracción de Inversiones y la gestión de la Sedeco. Que en consecuencia, generan un ambiente de certidumbre y confianza para los inversionistas.

Sector industrial en Jalisco

Actualmente, Jalisco cuenta con más de 37,000 empresas que representan el 6.1% del total en México. Con ello se han generado más de 494,000 empleos formales en la industria de la transformación.

Dentro de la entidad, el corredor Periférico Sur se posiciona como uno de los corredores industriales más importantes de la Zona Metropolitana. Debido a ello, se ha constituido de manera estratégica en el reparto de última milla, con una superficie de 32,970 metros cuadrados y 23 naves industriales.

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.