Inicio / Inmobiliario / Hines traerá a México oficinas flexibles para el trabajo híbrido

Hines traerá a México oficinas flexibles para el trabajo híbrido

Inmobiliario |

Múltiples empresas en México optaron por la modalidad de trabajo híbrido, y ahora la capital contará con oficinas flexibles

La necesidad de espacios flexibles para el trabajo híbrido es una realidad, por ello Hines, empresa global traerá a Ciudad de México (CDMX) ‘The Square’, plataforma de espacios de trabajo flexible.

La apertura se realizará a finales del 2022 y la ubicación será en el Corporativo Neuchâte. Dicha plataforma ofrecerá un lugar de trabajo que reúne la gestión inmobiliaria orientada a la hospitalidad y suites de alta calidad.

Además, las áreas se encontrarán completamente equipadas en un espacio moderno dentro de un edificio clase A+. El nuevo lanzamiento destaca por ofrecer membresías flexibles por hora, día, mes o año, las cuales están diseñada para la modalidad de trabajo híbrido.

Dentro de la variedad de configuraciones que ofrecerá la compañía se encuentran siete suites privada de 65 a 200 metros cuadrados(m2) las cuales están acondicionadas para albergar a más de 100 personas, además de contar con salas de conferencia privadas.

Por otra parte, se podrán encontrar espacios de trabajo compartidos para las personas que deseen trabajar dentro de las áreas de descanso del edificio. Además, los inquilinos podrán gozar de los servicios de gimnasio, cafetería, biblioteca del lobby y estacionamiento para bicicletas, motos y autos.

Con una superficie de 1,447 m2, The Square abrirá paso a la reconfiguración de las oficinas tradicionales. Ya que, con los cambios que se presenciaron a raíz de la pandemia, la modalidad de trabajo se modificó.

 

 


Tags

Jackeline Valle

Reportera en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.