Inicio / Vivienda / Estas son las mejores zonas para rentar en CDMX y la zona conurbada

Estas son las mejores zonas para rentar en CDMX y la zona conurbada

Vivienda |

La plataforma Inmuebles24 comparte algunas de las zonas con más demanda de la CDMX y lo que cuesta rentar un departamento de dos habitaciones

De acuerdo con la plataforma Inmuebles24, la Ciudad de México y su zona conurbada aún es un área con una demanda importante por aquellos que buscan rentar una vivienda; ya que cuenta con un clima templado, múltiples actividades culturales y es la sede de grandes universidades y empresas.

En este sentido, compartió las mejores zonas para rentar, de acuerdo con el presupuesto de cada persona; y con precios calculados para departamentos de 65 metros cuadrados y dos habitaciones.

Entre 7,000 y 9,000 pesos

mejores zonas cdmx

La plataforma destacó que estas zonas son ideales para vivir en pareja o para rentar con roomies para dividir gastos.

Entre 9,000 y 10,000 pesos

Estas son las mejores zonas para rentar en CDMX y la zona conurbada - 9000

Estas zonas son perfectas para los profesionales independientes, parejas o familias pequeñas; ya que se pueden encontrar departamentos con más recámaras. Además de que cuentan con numerosos parques, áreas verdes y opciones de entretenimiento.

Entre 10,000 y 11,000 pesos

Estas son las mejores zonas para rentar en CDMX y la zona conurbada - 10000

En el norte y nororiente de la CDMX es posible rentar un departamento por menos de 11,000 pesos. Además de que estas alcaldías tienen conexión con algunas de las vías más importantes de la ciudad.

Entre 11,000 y 13,000 pesos

Estas son las mejores zonas para rentar en CDMX y la zona conurbada - 11000

Estas alcaldías son unas de las más caras de la CDMX y la zona conurbada; sin embargo, son cercanas a puntos estratégicos de la ciudad. Además de que Coyoacán se ha convertido en una de las zonas más demandadas por sus barrios empedrados, jardines, parques y librerías.

Más de 13,000 pesos

rentar cdmx

Si se cuenta con un presupuesto más elevado, la zona centro de la CDMX será la ideal, ya que cuenta con una amplia diversidad de comercios, negocios y escuelas. Además de que se ubica cerca de los corredores de oficinas más importantes de la ciudad: Santa Fe, Reforma y Polanco.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309