Inicio / Inmobiliario / Estas son las zonas que cuentan con mayor plusvalía en Puebla

Estas son las zonas que cuentan con mayor plusvalía en Puebla

Inmobiliario | Vivienda |

Puebla es una ciudad que ofrece muchas opciones de gran calidad y buen nivel inmobiliario para quienes buscan desarrollos con variedad de amenities

A pesar de la crisis sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19, y la pausa que esta genero en la industria de la construcción, el desarrollo inmobiliario en distintas zonas del estado de Puebla comienza a retomar su cause normal gracias a la importante oferta cultural e industrial, así como de servicios que orecen a quienes buscan un nuevo hogar.

Lo anterior, de acuerdo con Mayte Garrido, City Manager de Inmuebles24 en la Ciudad de Puebla quien refirió que en los últimos 12 meses las zonas que registraron mayor plusvalía fueron:

  • Angelópolis
  • Lomas de Angelópolis
  • Zavaleta
  • Momoxpan
  • La Paz

La especialista inmobiliaria indico que el aumento en la plusvalía de estas zonas coincide con que Angelópolis y el corredor del Periférico Ecológico, así como los municipios de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, han registrado mayor desarrollo inmobiliario.

Añadió que en el caso de San Andrés Cholula, el incremento se debe a que cuenta con los fraccionamientos exclusivos de La Vista y Lomas de Angelópolis.

Asimismo, señaló que durante el 2021 se espera que las zonas con mayor plusvalía sean: Atlixco y AngelópolisAtlixcayotl debido al crecimiento del mercado y al desarrollo de nuevos fraccionamientos.

Recomendaciones de desarrollos inmobiliarios

Por otra parte, Mayte Garrido expuso algunas de las mejores opciones de desarrollos inmobiliarios para las personas que tienen la intención de vivir en puebla:

  • Artema Torre del Parque, con 36 niveles, 135 departamentos y 4 departamentos por nivel; se localiza frente al Parque del Arte. 
  • Torre Uma, un complejo de 29 niveles con 112 departamentos, localizado frente a la “Estrella de Puebla”. 
  • Terrazzo Residencial, ubicado en Flor del Bosque, cerca del parque estatal del mismo nombre. Tiene unidades de 1 a 3 habitaciones. 

“Puebla es una ciudad que ofrece muchas opciones de gran calidad y buen nivel inmobiliario para quienes buscan desarrollos con variedad de amenities o de interés como asoleadores, áreas verdes, área de fiestas, área infantil con ludoteca, pet center, cafetería, servicio de lavandería, entre otros. Sin dejar de lado la importancia de una excelente ubicación y buenos servicios”;  señaló finalmente Alejandro García del Río, director de Marketing de Inmuebles24.

Tags

Aarón Ramírez

Becario Editorial en Centro Urbano. Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán. Apasionado de la música, el cine y la cultura. Me interesa la creación de contenidos periodísticos multimedia para diversas plataformas.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.