Inicio / Vivienda / En estas zonas puedes adquirir una vivienda por menos de 1 mdp

En estas zonas puedes adquirir una vivienda por menos de 1 mdp

Vivienda |

Estas zonas del país proyectan nuevas inversiones inmobiliarias que mejorarán el entorno urbano; además, la oferta de vivienda tiene mayor diversidad y concurrencia

Una de las metas más comunes entre las personas es comprar una vivienda propia; sin embargo, la oferta en el país se ha ido encareciendo con el paso de los años, lo que ha hecho cada vez más difícil encontrar opciones accesibles y fáciles de pagar.

No obstante, existen algunas zonas en México en donde es posible encontrar viviendas en venta por menos de 1 millón de pesos (mdp).

De acuerdo con el portal inmobiliario Propiedades.com, estos lugares proyectan nuevas inversiones inmobiliarias que mejorarán el entorno urbano; además, la oferta de vivienda tiene mayor diversidad y concurrencia.

Tecámac, Estado de México

Tecámac es una de las principales zonas conurbadas del país y uno de los nodos habitacionales más importantes; debido a su cercanía con la Ciudad de México y a su conectividad con varias carreteras y avenidas.

El precio medio de una vivienda en esta zona es de 707,129 pesos; mientras que los departamentos tienen un valor aproximado de 507,736 pesos.

Veracruz, Veracruz

En esta ciudad se localiza uno de los puertos más importantes del país; además de que es una zona dinámica y con una oferta cultural muy amplia.

Aquí, es posible encontrar una vivienda en venta desde 822,791 pesos; así como departamentos con un precio de 685,012 pesos, aproximadamente.

Coacalco, Estado de México

Este municipio es un nodo habitacional con una alta actividad industrial y comercial; además de que ofrece diversas opciones de conectividad, como estaciones del Metro, Mexibús y vialidades importantes.

En Coacalco, el precio medio de las casas es de 848,919 pesos; en tanto, los departamentos tienen un costo aproximado de 644,763 pesos.

Tizayuca, Hidalgo

Ésta es una ciudad con un elevado desarrollo industrial que pertenece a la zona conurbada de la CDMX.

El precio medio de una vivienda en Tizayuca es de 665,839 pesos; y los departamentos tienen un valor de 411,825 pesos.

Zumpango, Estado de México

Esta zona también cuenta con una importante actividad industrial. Asimismo, ofrece diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Las viviendas tienen un valor aproximado de 434,825 pesos; mientras que el costo medio de los departamentos es de 376,786 pesos.

Benito Juárez, Quintana Roo

Esta área es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las playas del sureste mexicano, ya que su ciudad principal es Cancún; por lo que es posible aprovechar las atracciones que ofrece la zona hotelera y la tranquilidad de la zona urbana.

En este municipio, el precio promedio de una vivienda es de 841,964 pesos; además, se pueden encontrar departamentos desde 647,060 pesos.

Tags

Fernanda Hernández

Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.