Search

Suma Mercado Libre 100 tours virtuales por propiedades en venta

Suma Mercado Libre 100 tours virtuales por propiedades en venta

Los primeros tours virtuales en Mercado Libre se implementaron en Chile, lo cual generó un incremento del 32% en visitas, respecto al tráfico de las publicaciones regulares

Con el objetivo de impulsar la reactivación de la industria inmobiliaria frente a la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, la plataforma de e-commerce Mercado Libre Inmuebles puso a disposición de sus usuarios distintos tours virtuales por propiedades en venta de distintas zonas del país.

En este sentido, la plataforma reportó que hoy en día ya cuenta con 100 recorridos virtuales diferentes, que se rotan en grupos de 22 tours, lo cual facilita la selección de una propiedad para la compra. Además, esto refleja la gran aceptación que ha tenido esta herramienta entre los usuarios de Mercado Libre Inmuebles.

A través de los recorridos virtuales se permite mostrar el plano completo, espacio por espacio, para que los interesados puedan moverse dentro de la imagen, emulando una visita real.

Mercado Libre está buscando constantemente diferentes formas para acompañar y transformar industrias, incluyendo la de bienes raíces. Por ello, implementamos esta solución tecnológica que viene a plantear una alternativa para potenciar los negocios y empujar la recuperación de la industria, además de continuar con el compromiso de mejorar la experiencia de los usuarios y proteger su salud”, destacó Amelie Mossberg, directora de Mercado Libre Inmuebles.

Los primeros tours virtuales en la plataforma de e-commerce se implementaron en Chile, lo cual generó un incremento del 32% en visitas, en comparación con el tráfico de las publicaciones regulares.

 



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.