Inicio / Urbanismo / Lanza Semovi membresía de ECOBICI a precio especial por contingencia

Lanza Semovi membresía de ECOBICI a precio especial por contingencia

Urbanismo | Cobertura Covid-19 |

La inscripción puede realizarse en línea en el portal de ECOBICI, y, sólo se necesita contar con tarjeta bancaria. La promoción es válida únicamente para nuevas suscripciones

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) lanzó una nueva membresía del Sistema de Bicicletas Compartidas ECOBICI. La cual tendrá, por tiempo limitado, un precio especial; con el fin de promover el uso de la bicicleta como alternativa de movilidad en la Ciudad de México durante la emergencia sanitaria.

Este beneficio en la membresía de ECOBICI estará disponible a partir de este viernes 10 de julio y hasta el ultimo día de este mes; además, ésta será semestral y tendrá un costo de 120 pesos, de acuerdo con la dependencia capitalina.

Cabe destacar que esta promoción será válida únicamente para nuevas suscripciones al Sistema ECOBICI.

La inscripción puede realizarse en línea en el portal de ECOBICI, donde ya se encuentra habilitada la opción de la membresía semestral; y, para registrarse, sólo se necesita contar con tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito.

Actualmente, el precio del servicio anual tiene un costo de 480 pesos; mientras que las suscripciones de siete, tres y un día tienen una tarifa de 360, 216 y 108 pesos, respectivamente.

El Sistema de Bicicletas Compartidas destacó que diariamente se realiza la sanitización de bicicletas en taller y en campo; así como de lectores, pantallas y barras en las cicloestaciones. Asimismo, solicitó a sus usuarios que, antes y después de cada viaje, utilicen gel antibacterial o alcohol para desinfectarse las manos.

 

Lanza Semovi membresía de ECOBICI a precio especial por contingencia - Ecobici 4
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.