Search

Anuncia Quiero Casa acciones para evitar propagación de Covid-19

Anuncia Quiero Casa acciones para evitar propagación de Covid-19

Para dar continuidad a distintos trámites o procesos, Quiero Casa brindará atención por canales digitales; como vía WhatsApp, redes sociales o visitas virtuales de las propiedades

Debido a la contingencia que atraviesa el país por la pandemia de Covid-19, la comercializadora inmobiliaria Quiero Casa anunció las acciones que se llevarán a cabo para cuidar la salud de clientes, empleados y público en general.

Con el propósito de garantizar las operaciones diarias y dar continuidad a distintos trámites o procesos, Quiero Casa brindará atención por diversos canales digitales; como:

  • El número telefónico 3603 9707; para atención a clientes, dudas, seguimiento al proceso de escrituras, pagos y garantías. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • El número telefónico 52035700; para atención telefónica en el corporativo. Disponible de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Consultas a través de WhatsApp y chat en vivo que aparecen en la página https://quierocasa.com.mx/
  • Atención personalizada a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
  • La página web https://quierocasa.com.mx/; para realizar visitas virtuales de los departamentos, solicitar información general o apartar un departamento. Disponible los 365 días del año.
  • El número telefónico 5545 2272; para asesorías, ventas e información de los desarrollos. De lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Quiero Casa reafirma su interés por el bienestar de sus usuarios, clientes y colaboradores invitando a continuar en casa. Además de seguir cada recomendación y medidas de higiene que difunde el sector salud; porque ‘si te proteges tú, nos proteges a todos’”, señaló la firma.

 



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.