Search

Quiero Casa: 10 años de ofrecer vivienda digna

Quiero Casa cumple 10 años de ofrecer vivienda digna en México

José Shabot, director general de Quiero Casa, reafirmó el compromiso de la empresa de ofrecer viviendas de calidad para el fortalecimiento del sector

La desarrolladora y comercializadora inmobiliaria, Quiero Casa, celebra 10 años de ofrecer viviendas dignas, bien ubicadas, con diseños innovadores, construidas con materiales de calidad, que aseguren alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para las familias mexicanas.

En conferencia de prensa, José Shabot, director general de Quiero Casa,  señaló: “Durante estos 10 años hemos contribuido como líderes en el sector de la vivienda, hemos sido muy dinámicos y entusiastas, le hemos imprimido mucho ímpetu a nuestro trabajo para entregar hogares con la más alta calidad a las familias mexicanas, al precio más accesible”.

Shabot aseguró que están conscientes de que en México se requiere de mucha más vivienda, por lo que Quiero Casa está comprometida a seguir avanzando para satisfacer las necesidades de sus clientes y generar una mejor calidad de vida en la Ciudad de México.

El sector inmobiliario en la capital del país se caracteriza por su dinamismo y transformación constante, y tiene varios retos por enfrentar, como el acceso a hogares dignos y acordes a las necesidades de cada consumidor. Por esta razón, Quiero Casa evoluciona para poder contribuir a solucionar estas problemáticas, desarrollando viviendas de calidad para todos los niveles socioeconómicos.

“Por otra parte, también es importante alinearnos a los hábitos de consumo de las personas, apoyándonos en la tecnología y conectividad, por ello, buscamos ser un referente de venta de hogares online, convertirnos en marketplace, pues comScore estimó recientemente que, un aproximado de 7 millones de internautas buscan inmuebles a través de internet”, expresó el empresario.

En este décimo aniversario, Quiero Casa renueva su imagen para continuar contribuyendo en el desarrollo de México y al fortalecimiento del sector con base en ciertos criterios, como:

  • Desarrollar viviendas solo donde hagan falta y bajo lineamientos legales y transparencia.
  • Construir hogares cercanos a sistemas de transporte público y lugares de trabajo, y con materiales sustentables que reduzcan la huella de carbono y el impacto ambiental.
  • Ofrecer vivienda asequible al sector de la población de bajos recursos.
  • Invertir en tecnologías que faciliten el proceso de compra online, e incluir recorridos virtuales y herramientas que informen sobre el valor de inversión a cada interesado.
  • Desarrollar más aplicaciones digitales para que el cliente elija su mejor opción de hogar, además de que faciliten pagos y fortalezcan el consumo y demanda de servicios locales.

Por su parte, Mateo Turanzas, director de marketing de Quiero Casa, destacó que en estos 10 años han sido de profundo aprendizaje y continua transformación para que la empresa llegara hasta donde hoy se encuentra, y para tomar la decisión de evolucionar: “evolucionar como marca, evolucionar como modelo de negocio, pasar a ser una comercializadora”. Y añadió que, por aniversario, Quiero Casa tendrá descuentos y promociones para todas las familias mexicanas.