Inicio / Inmobiliario / Reconocen a Prologis con 17 certificaciones BOMA BEST

Reconocen a Prologis con 17 certificaciones BOMA BEST

Inmobiliario |

Las certificaciones fueron otorgadas a 4 propiedades industriales en Prologis Park Toluca, 10 en Prologis Park Cedros, y 3 en Prologis Park Izcalli

Fibra Prologis, el principal fideicomiso de bienes raíces industriales de logística en el país, fue reconocida por el Building Owners and Managers Association Canada (BOMA) con 17 certificaciones BOMA BEST, por su desempeño operacional y el manejo energético de sus activos.

Las certificacionesfueron otorgadas a 4 propiedades industriales en Prologis Park Toluca, 10 en Prologis Park Cedros, y 3 en Prologis Park Izcalli. En ese sentido, Luis Gutiérrez, director general de Fibra Prologis, destacó dicha mención como parte de su estrategia de crecimiento y diferenciador en el mercado.

“Nuestro patrocinador Prologis ha liderado la industria en el desarrollo de edificios con características sustentables, y FIBRA Prologis se enorgullece de poseer estos edificios en nuestro portafolio”, añadió.

Las instalaciones fueron reconocidas por su incorporación de características de diseño sustentable como los techos de Poliolefina termoplástica, los cuales reducen la temperatura en interiores y reducen los costos de calefacción, en algunos casos, hasta en 50 por ciento.

“Felicitamos a FIBRA Prologis por un logro impresionante que conmemora la protección y preservación del medio ambiente”, destacó Benjamin L. Shinewald, Presidente y CEO de BOMA Canada.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.