Inicio / Inmobiliario / Accor abre a México el lujo francés de Sofitel Reforma

Accor abre a México el lujo francés de Sofitel Reforma

Inmobiliario |

El grupo francés regresa a México con su marca de lujo después de casi una década 

Después de varios meses de reprogramación para su entrega, Accor celebra la apertura del nuevo hotel Sofitel Mexico City Reforma, la marca de lujo con la que la cadena francesa regresa a México después de casi una década.

Con una localización estratégica, Sofitel Reforma se encuentra sobre el Paseo de la Reforma, a un costado de la Embajada de Estados Unidos, en uno de los corredores financieros, turísticos y comerciales más importantes de América Latina.

El hotel tiene una mezcla del moderno art de vivre francés en sus 275 habitaciones, dos experiencias gastronómicas distintivas y tres bares, un Sofitel Spa with L’Occitane, un gimnasio, piscina techada y salones para reuniones y eventos.

“Nos honra celebrar el continuo crecimiento de las marcas de lujo y estilo de vida de Accor en América del Norte y Central con la apertura oficial del primer Sofitel en México: Sofitel Mexico City Reforma (…)

“México ha visto una tremenda oportunidad en el sector de viajes y turismo y estamos encantados de expandir aún más nuestra presencia regional al dar la bienvenida en México a nuestro hotel número 27, con más aperturas por venir”, dijo Heather McCrory, CEO de Accor América del Norte y Central.

Sofitel Reforma es quizá el hotel más alto de la Ciudad de México, construido sobre una antigua casona restaurada, construida originalmente en 1938. La estructura se incorporó al diseño moderno del edificio de 40 pisos con el fin de preservar la arquitectura y la historia de la ciudad.

El lobby del hotel se encuentra en el piso 14, mientras que de sus 275 habitaciones con todo el chic francés, 219 de estas habitaciones son superiores de lujo y 56 suites, ubicadas de los pisos 15 al 37, mientras que en el piso 36 se encuentra el lounge del Club Millésime.

Cabe destacar que el hotel también tiene comos huésped distinguido a las obras del artista francés, Richard Orlinski, quien hace unos meses vino a México a inaugurar su primer galería de arte en Masaryk; en la entrada del Sofitel, se exhibe una enorme pieza del Wild Kong.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.