Inicio / Inmobiliario / Presenta FUNO área comercial en Midtown Jalisco

Presenta FUNO área comercial en Midtown Jalisco

Inmobiliario |

El desarrollo de usos mixtos localizado en la zona metropolitana de Guadalajara opera desde finales de 2018

Fibra Uno, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces en México, planea abrir al público su nuevo espacio comercial en el desarrollo de usos mixtos Midtown Jalisco, de 10,000 metros cuadrados adicionales de servicios, entretenimiento y un mercado gourmet.

El desarrollo de usos mixtos había iniciado operaciones en su totalidad desde el pasado mes de diciembre en 2018, un complejo que suma en conjunto más de 260,000 m², con una inversión total de 4,500 millones de pesos.

Midtown Jalisco cuenta con un hotel Hilton de 8 niveles para para 226 habitaciones, que incluyen suites y suites premium; además cuenta con una torre de oficinas Clase A, de 27 niveles con más de 26,000 m² de espacios rentables, donde se ubicarán firmas como WeWork, Deloitte y Colliers.

Además cuenta con un centro comercial Luxury Fashion Mall, diseñado por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno, que en conjunto con la nueva área comercial que abrirá en el Buen Fin de 2019 suma en total 70,000 m², así como un mercado gourmet con 25 locales, un Wellness Community Center y una Boutique Mall.

De acuerdo con Gonzalo Robina, director general adjunto, se estima que para finales de 2019, la ocupación del centro comercial en Midtown Jalisco sea del 95 por ciento.

Con información de FUNO y Agencias 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.