Inicio / Inmobiliario / Industria de reuniones alista congreso anual en Saltillo

Industria de reuniones alista congreso anual en Saltillo

Inmobiliario |

La COMIR alista su el próximo Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2019 en Los Cabos 

La ciudad de Saltillo, Coahuila, será sede del congreso anual de la industria de reuniones que convoca el Consejo Mexicano de las Industria de Reuniones (COMIR) en 2020, y para 2021, adelantaron los organizadores, la zona Diamante de Acapulco se preparará para recibir a a este importante evento.

Coahuila es un estado que figura en la escena industrial y económica del país, y recientemente ha experimentado un boom de inversiones de empresas extranjeras que han decidido instalarse en la entidad del norte del país, lo que ha detonado el turismo, servicios y empleos.

“Saltillo tiene la infraestructura necesaria para recibir Congresos de esta naturaleza y magnitud, es un destino que está emergiendo para la Industria de Reuniones como una alternativa única, que tiene productos únicos para el turista.

«(Estos) pueden ser complemento o motivo de viaje en materia de aventuras como vinos, que cuenta, por ejemplo, con 23 viñedos y siete más en construcción”, informó Jaime Salazar Figueroa, presidente nacional del COMIR.

Añadió que Saltillo tiene servicios, prestaciones y establecimientos de primer nivel para albergar cualquier tipo de evento como el que se realizará en el mes de agosto de 2020 con el CNIR.

“En ese sentido, Saltillo tiene ya calidad de clase mundial con cadenas hoteleras de corte nacional e internacional la transportación aérea es de suma importancia». Además anunció que el próximo congreso anual para el año 2021 será en la Riviera Diamante, en el paradisiaco puerto de Acapulco.

“Anunciamos a los dos ganadores porque decidimos tener un horizonte mucho más largo, planeación más larga, una propuesta de valor más interesante para los participantes, por lo que todos pueden hacer sus planes, ya que el gran equipo de la Riviera Diamante estarán listos para recibirnos en el 2021, sino ocurre nada extraordinario”, argumentó.

La COMIR celebrará el próximo Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2019 que se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur con el que busca profesionalizar al sector y marcar agenda para fortalecer a esta industria en el país.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.