Inicio / Inmobiliario / Repuntan ventas de ANTAD en junio

Repuntan ventas de ANTAD en junio

Inmobiliario |

La asociación agrupa a más de 59,300 tiendas, con una superficie total de venta de más de 23.3 millones de metros cuadrados

La Asociación Mexicana de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) registró un incremento en ventas acumuladas al finalizar el primer semestre al pasar de los 517 millones de pesos en mayo a los 638,600 mdp en junio de 2019.

Sin embargo, el acumulado al mes de junio fue menor en comparación con el mismo periodo del año pasado, donde la la asociación que aglomera a grandes marcas como Liverpool, Suburbia, Coppel, Chedraui, 7 Eleven y Alsea, entre otras, tuvo ventas por más de 827 mdp.

«En junio, las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales, considerando todas aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, mostraron una variación de 4.5% (…)

«A Tiendas Totales, que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 8.7% respecto al mismo mes de 2018», señalan en un reporte.

Actualmente, la ANTAD agrupa a más de 59,300 tiendas, con una superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 23.3 millones de metros cuadrados.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.