Search

Leonardo Arana deja la Dirección General del BIM

Banco Inmobiliario es quinto lugar en financiamiento a la vivienda

El ingeniero llegó al cargo en 2017

A partir de este 1 de julio de 2019, Leonardo Arana de la Garza dejará la Dirección General del Banco Inmobiliario Mexicano (BIM). A su relevo llega Rodrigo Padilla Quiroz, quien hasta hoy se desempeña como director Corporativo de Finanzas y Administración del banco.

A través de un comunicado, el propio Arana de la Garza dio a conocer los motivos de su salida. Quien fuera director del banco desde 2017 argumentó que saldrá de la institución para atender un nuevo ‘camino profesional’.

Arana de la Garza agradeció el apoyo recibido tanto por el banco como por la industria en los años de su gestión. Y confió que Rodrigo Padilla llevará por buen camino al BIM.

“Con su trabajo y experiencia dentro del banco dará continuidad al plan de negocios, desarrollo y consolidación del Banco”.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.