Inicio / Inmobiliario / Ven en la México-Tacuba oportunidad para la inversión inmobiliaria

Ven en la México-Tacuba oportunidad para la inversión inmobiliaria

Inmobiliario |

Generar un corredor que parta de Toreo hasta Reforma, es una de las posibilidades que analizan las autoridades de Miguel Hidalgo

A decir de Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, en el corredor de la calzada México-Tacuba hay una gran oportunidad para el desarrollo inmobiliario. Y es que, dijo, esta zona “es chaparrita”, a pesar de contemplar en la normativa densidades que van hasta los 10 pisos.

De acuerdo con el alcalde, el proyecto de renovación que se pondrá en marcha en la zona en coordinación con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) abre aún más el abanico de posibilidades. Sobre todo, dijo, para detonar el crecimiento de esta zona tan importante.

Luego de firmar el convenio marco con la ADI, con el que se comprometen a impulsar el programa ‘Tacuba Vive’, el funcionario manifestó que pidió a los desarrolladores generar e impulsar el potencial de la zona. Sobre todo, enfatizó, de San Joaquín a Azcapotzalco.

[quote]“La México-Tacuba es enanita, porque tiene por ley una H10, es decir, la ley permite 10 pisos y solamente se ocupan dos. Les decía a los desarrolladores que hay que generar el potencial en la México-Tacuba, porque los potenciales se miran de San Joaquín hacia Polanco, y no de San Joaquín a Azcapotzalco”, expuso.[/quote]

La ubicación de la zona, añadió Romo, le dan el potencial a la México -Tacuba. Romo destacó que la zona ya cuenta con infraestructura, sobre todo de movilidad, al tener estaciones de metro.

En este sentido, el alcalde dijo que a largo plazo sería posible plantear un corredor de Toreo hasta San Cosme, e incluso, trabajar en coordinación con la alcaldía Cuauhtémoc para detonar un corredor desde Toreo hasta Reforma.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.