Inicio / Vivienda / Rehabilitarán Unidades Habitaciones en Azcapotzalco

Rehabilitarán Unidades Habitaciones en Azcapotzalco

Vivienda |

El convenio de colaboración fue firmado para beneficiar las U.H. de Azcapotzalco por medio del Programa para la Rehabilitación de Unidades Habitacionales

La Procuradora Social de la Ciudad de México (Prosoc) y el gobierno de la alcaldía de Azcapotzalco firmaron un convenio de colaboración para el rescate de las Unidades Habitacionales (U.H.) de la demarcación.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, participó como testigo de honor del convenio entre la Prosoc y Azcapotzalco, asimismo entregó 10.7 millones de pesos (mdp) que serán destinados a las U.H. de la alcaldía.

La Jefa de Gobierno destacó que el Programa para la Rehabilitación de Unidades Habitacionales incluye todo tipo de U.H. y se están incorporando los conjuntos que anteriormente no recibían apoyo, por ello se atenderán a 130 conjuntos con el monto otorgado por la mandataria.

Sheinbaum señaló que uno de los proyectos a futuro para la alcaldía es la renovación de la zona industrial de Vallejo con el fin de equilibrar las viviendas con trabajo para sus habitantes y evitar la desindustrialización de la ciudad.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.