Search

Sugarfina endulza el mercado mexicano con 26 boutiques

Sugarfina endulza el mercado mexicano con 26 boutiques

La compañía californiana se ha aliado con GIN Group para expandirse primero en la Ciudad de México 

Sugarfina, la compañía minorista de dulces de lujo, anunció que llegará a México donde prepara la apertura de sus primeras 26 boutiques en los próximos 5 años como parte de su plan de expansión por el mercado latinoamericano.

La compañía californiana, fundada en Beverly Hills, dijo en un comunicado que para lograr este objetivo, se han asociado con GIN Group, operador de franquicias, para presentar por primera vez sus dulces gourmet únicos en México.

La asociación se lanzará primero con boutiques en la Ciudad de México y luego a través de un sitio dedicado al comercio electrónico y asociaciones mayoristas.

“Hemos estado soñando con expandir Sugarfina a nivel mundial desde los primeros días de la marca. México es la ventana a Latinoamérica y GIN Group es el socio ideal para establecer nuestra marca en la región”, dijeron Rosie O’Neill y Josh Resnick, cofundadores y co-CEOs de Sugarfina.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.