Search

Marriott lanza iniciativa para competir con Airbnb

Marriott lanza iniciativa para competir con Airbnb

La iniciativa comenzaría a arrancar en los próximos días con una oferta de cerca de 2,000 propiedades premium

La cadena hotelera internacional Marriott dio a conocer su iniciativa Homes & Villas, plataforma con la que la firma buscará competir con jugadores como Airbnb para la renta de casas de lujo para estancias prolongadas.

La iniciativa comenzaría a arrancar en los próximos días con una oferta de cerca de 2,000 propiedades premium en renta en diferentes destinos de Europa, Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

“A partir de la próxima semana, cuando se lance la oferta, esperamos que los miembros de Marriott Bonvoy puedan ganar y canjear puntos en estas casas altamente curadas, brindando aún más opciones de alojamiento”, señala la firma en un comunicado.

La expansión de Marriott en alquileres de viviendas se desarrolló como resultado del piloto de 2018 bajo la extensión de la marca Tribute Portfolio Homes.

De los huéspedes que reservaron una casa durante el programa piloto, disponible entonces en ciudades europeas, casi el 90% eran miembros de Marriott Bonvoy y más de tres cuartos viajaban por placer con familiares y amigos.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.