Inicio / Inmobiliario / Invierten 650 mdp en Fiesta Americana Viaducto

Invierten 650 mdp en Fiesta Americana Viaducto

Inmobiliario |

Se trata del complejo hotelero número 86 de FibraHotel que abrirá a finales de 2019

El Hotel Fiesta Americana Viaducto, ubicado en el complejo de usos mixtos Vía 515, tiene programada su apertura a finales de 2019, un proyecto en el que FibraHotel invertirá 650 millones de pesos.

En su reporte del primer trimestre del año, el fideicomiso detalló que al cierre del mes de marzo el portafolio tiene 85 hoteles en operación con 12,300 habitaciones y uno más en desarrollo (el de Viaducto) con 255 cuartos, que serán operados por Grupo Posadas.

«El proyecto tiene la estructura terminada y está en proceso de instalaciones y fachadas. Se estima la apertura del hotel a finales de 2019», destaca FibraHotel en el reporte.

Respecto a la inversión, la firma detalló que hasta el 31 de marzo de 2019, en este proyecto se han invertido 286 mdp del monto total.

«Adicionalmente, FibraHotel tiene ciertas reservas de tierra e inversiones en proyectos futuros con un costo de 238 mdp. En total FibraHotel tiene invertido 524 millones en desarrollos», agregan.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.