Inicio / Construcción / GCDMX modernizará zona industrial de Vallejo

GCDMX modernizará zona industrial de Vallejo

Construcción | Inmobiliario |

Las obras implementadas por el gobierno tendrán una inversión de aproximadamente 600 mdp con el fin de modernizar la zona industrial de Vallejo

El gobierno de la Ciudad de México desarrollará obras que permitan revitalizar la zona industrial de Vallejo, en la alcaldía de Azcapotzalco, lo cual requerirá una inversión 600 millones de pesos (mdp) aproximadamente.

Los trabajos se basan en tres ejes principales que forman parte del ‘Proyecto Vallejo-I‘, mismo que dotará de polígonos industriales más productivos, limpios y sustentables a la zona, con el fin de generar mayores empleos e inversiones en la capital del país.

Al respecto, la a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que los ejes a implementar son potenciar la infraestructura y apoyo que ya existe, innovar tecnológicamente y desarrollar sustentabilidad para una economía más productiva.

Para ello, se invertirán 190 mdp en la Avenida Ceylán para dar mantenimiento a la infraestructura de drenaje y agua potable, además que se pavimentará con concreto hidráulico. En tanto, se invertirán 120 mdp para un Centro de Innovación que posibilitará una industria con mayor tecnología y mejores empleos en la Ciudad de México.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México invertirá 300 mdp durante 2019 para cambiar una planta de transferencia de residuos en un terreno en Vallejo, el cual proporcionará de sustentabilidad a la zona.

Sheinbaum afirmó que las acciones implementadas por autoridades capitalinas y empresas privadas generarán un instrumento de actuación para modernizar la zona industrial de Vallejo.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.