Search

Destinarán 681 mdp para infraestructura carretera de Tlaxcala

Destinarán 681 mdp para infraestructura carretera de Tlaxcala

Fueron presentados los Programas Integrales de Desarrollo, mismos que se crearon en el beneficio de la población tlaxcaltense

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que destinará 681 millones de pesos (mdp) para la rehabilitación, mantenimiento y construcción de las carreteras de Tlaxcala.

En la presentación de los Programas Integrales de Desarrollo del estado, el mandatario señaló que las necesidades de infraestructura de los pobladores serán solucionadas en el presente año, además que se mantendrá el apoyo a las obras de la administración estatal en proceso de construcción.

Marco Mena, gobernador de Tlaxcala, enfatizó en la importancia de modernizar la carretera Tlaxcala-Apizaco con el fin de mejorar la conexión de la región; además, ratificó el compromiso que tiene con las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Durante el encuentro, los mandatarios se comprometieron a fortalecer la coordinación entre ambos gobiernos para consolidar proyectos en beneficio del bienestar de las familias.