Search

Inauguran el malltertainment más grande del país

Inauguran el malltertainment más grande del país

Gicsa realizó formalmente la apertura del centro comercial La Isla Mérida 

Este jueves Grupo Gicsa inauguró oficialmente el centro comercial con la firma malltertainment más grande del país, La Isla Mérida, un complejo de entretenimiento de 170,000 metros cuadrados y con una inversión global de ascenderá a los 2,500 millones de pesos.

El mega centro comercial ubicado en Mérida, Yucatán, tiene espacio para cerca de 150 negocios, cines, go-karts y un globo aerostático como el de Explanada Puebla.

A pesar de que el centro comercial ya había iniciado operaciones desde el mes de abril de 2018. este jueves la desarrolladora realizó la apertura formal del malltertainment más grande del país.

En octubre lo hizo en Explanada Puebla y anteriormente realizó un soft opening de Paseo Querétaro que son los primeros desarrollos con esta marca. Abraham Cababie, director general de la firma mexicana, había dado a conocer que se realizarían hasta 13 nuevas aperturas para la firma con este concepto.

Cabe destacar que en La Isla Mérida también incluye un área residencial, hotel con 140 habitaciones, lago artificial y áreas verdes.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.