Inicio / Inmobiliario / Azcapotzalco cierra ventanilla para desarrollos

Azcapotzalco cierra ventanilla para desarrollos

Inmobiliario | Vivienda |

La medida fue publicada en la Gaceta Oficial este lunes 7 de enero

En lo que resta del mes de enero, la recepción de trámites y procedimientos en materia de construcciones y registros de manifestaciones de obra tipo ‘C’-en su modalidad de obra nueva-quedan suspendidos en la alcaldía de Azcapotzalco.

Así se publicó este lunes en Gaceta Oficial de la Ciudad de México, con lo que la suspensión se mantiene y liga su tercer mes. A través del acuerdo emitido por las autoridades de la alcaldía se argumenta que la decisión se toma “toda vez que las consideraciones que motivaron tales suspensiones continúan vigentes”.

Acuerdo por el que se suspenden temporalmente los términos para la recepción de trámites y procedimientos en materia de construcciones y registro de manifestaciones de construcción tipo c en su modalidad de obra nueva en la coordinación de ventanilla única de la alcaldía en Azcapotzalco.

A la letra, el documento establece que “considerando que con fechas 17 de octubre y 3 de diciembre de 2018, esta Alcaldía publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, Acuerdos por los que se suspenden términos para la recepción de trámites y procedimientos en materia de construcciones y obras en la Coordinación de Ventanilla Única de la Alcaldía en Azcapotzalco, y toda vez que las consideraciones que motivaron tales suspensiones continúan vigentes”, se posterga la suspensión.

El acuerdo fue firmado por el alcalde Vidal Llerena Morales y entra en vigor este mismo lunes.

«Se declaran como inhábiles los días 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de enero de 2019 para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Coordinación de Ventanilla Única de la Alcaldía en Azcapotzalco en relación con los ingresos de registros de Manifestación de Construcción Tipo C en su modalidad de obra nueva, como son, de manera enunciativa mas no limitativa, la recepción de documentos e informes, la realización de trámites, actuaciones o diligencias, la emisión de resoluciones o acuerdos, inicio, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad o algún otro medio de impugnación, así como cualquier acto administrativo emitido por los servicios públicos adscritos a la Coordinación de Ventanilla Única de esta Alcaldía en relación con ingresos de registros de Manifestación de Construcción Tipo C en su modalidad de obra nueva», destaca el escrito.

Te podría interesar:

Azcapotzalco cierra ventanilla para desarrollos - Extienden suspensión Norma 26 Nota
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.