Search

Llega Agustín Rodríguez a la Vocalía Ejecutiva de Fovissste

El arquitecto tabasqueño firmó el acta de entrega y recepción para concluir con la transición en el organismo

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) concretó el proceso de entrega y recepción en el marco del cambio de gobierno. Con esto, Agustín Rodríguez López se convirtió en el Subdirector de Crédito y encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva del organismo, esto a la espera de su ratificación en el cargo.

La ceremonia dónde se concluyó el proceso de transición del Fondo se realizó este lunes en la sala Sebastián Lerdo de Tejada. Durante el acto, Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo saliente, entregó la documentación que muestra el estado que guarda la administración del organismo.

El proceso de entrega y recepción fue supervisado por América Nava Trujillo, titular del Órgano Interno de Control en el Fondo y representante de la Secretaría de la Función Pública (SFP). La funcionaria fue la responsable de realizar el trámite entre funcionarios salientes y entrantes.

Cabe recordar que Agustín Rodríguez López es licenciado en Arquitectura por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Del 2014 al 2016 fue presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco, y del 2016 al 2017 fue presidente del Consejo Coordinadores Empresarial de esa entidad.

 

Te podría interesar:


Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.