Inicio / Vivienda / Rindió protesta equipo de la Nueva Sedatu

Rindió protesta equipo de la Nueva Sedatu

Vivienda |

Al formalizar la entrega y recepción de la Sedatu, Román Meyer señaló que el Programa de Mejoramiento Urbano arrancó desde este 1 de diciembre, además que atender el problema de la vivienda deshabitada será prioridad

El proceso de transición en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) llegó a su fin. Y es que se concretó la entrega y recepción de la dependencia, con lo que Román Meyer Falcón asumió de manera formal la titularidad de la Secretaría.

Durante el acto en el que Rosario Robles Berlanga entregó el cargo, Meyer Falcón destacó que desde el 1 de diciembre arrancó el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU). Aunado a lo anterior, señaló que será prioridad para el nuevo gobierno atender el tema de las viviendas deshabitadas en el país; además de subrayar que la reconstrucción será uno de los rubros que estarán al centro de la agenda en la administración que recién comienza.

En el marco de la recepción de la Secretaría, Román Meyer Falcón dio a conocer a quienes lo acompañarán en la Sedatu. Al respecto, nombró a Armando Rosales como nuevo subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, así como a David Ricardo Cervantes Peredo, como subsecretario de Ordenamiento Territorial.

En este sentido, también dio a conocer la llegada de Lirio Elizabeth Rivera Calderón como directora general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo); de Edna Vega Rangel, como encargada de despacho de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y de José Antonio Iracheta Carroll como titular del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus).

Cabe señalar que los nombramientos deberán ser ratificados por el Presidente de la República.

 

 

Rindió protesta equipo de la Nueva Sedatu - Gabinete Nueva Sedatu
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309