Inicio / Inmobiliario / Inician construcción de Torre II del Querétaro Business Park

Inician construcción de Torre II del Querétaro Business Park

Inmobiliario |

Se trata de la primera de tres torres planeadas para este complejo corporativo que tendrá una inversión global de 900 mdp

Con una inversión de 500 millones de pesos y la generación de más de 500 empleos directos, inició la construcción de la Torre II del Querétaro Business Park, complejo de oficinas que forma parte del mega centro comercial Antea LifeStyle en la capital queretana.

El edificio tendrá un área total de construcción de 35,000 metros cuadrados (m²) y un área comercial de 30,000 m², con espacio para cuatro niveles de estacionamiento y nueve de oficinas.

La Torre II del Querétaro Business Park -proyecto inmobiliario a cargo de U-Calli– es la primera de tres torres desarrolladas para este complejo corporativo que tendrá una inversión global de 900 mdp y albergará a más de 2,600 trabajadores.

El edificio forma parte del macroproyecto Antea con comunicación a todo el desarrollo mixto de la zona incluido el centro comercial y contará con amenidades como sala de juntas, comedor, roof garden, entre otros.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.