Search

Paradisus Playa Mujeres de Meliá abrirá sus puertas en 2019

Paradisus Playa Mujeres de Meliá abrirá sus puertas en 2019

El hotel de lujo contará con 498 habitaciones, todas con vistas al océano y a la marina

Meliá Hotels International abrirá las puertas del complejo de lujo Paradisus Playa Mujeres en los primeros meses de 2019, como parte de la estrategia de nuevas aperturas y destinos que la cadena hotelera busca conquistar. 

Este desarrollo se ubica en Playa Mujeres, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de la ciudad, justo enfrente a Isla Mujeres, cerca de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de la zona.

“El complejo se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas espectaculares del mar Caribe, se encuentra en una privilegiada comunidad privada, desarrollado en torno al campo de golf diseñado por el maestro Greg Norman e integrado alrededor de una exclusiva marina con 176 amarres”, señala la firma en un comunicado. 

El hotel de lujo contará con 498 habitaciones, todas con vistas al océano y a la marina, con un estilo impregnado por la filosofía de Meliá: Paradisus: nature included, que busca integrar al medio ambiente que rodea a estos desarrollos. 

“Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible”, dijo Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y CEO de Melia Hotels International.

Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen, Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres busca consolidar la apuesta de Meliá por el turismo todo incluido de lujo en este destino.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.