Inicio / Urbanismo / Intertraffic premiará a profesionales de la industria de la movilidad

Intertraffic premiará a profesionales de la industria de la movilidad

Urbanismo | Convocatorias |

El Premio Intertraffic Latinoamérica representa una gran oportunidad para los creadores, desarrolladores y profesionales de esta industria 

La plataforma de innovación en movilidad más prestigiada a nivel mundial, Intertraffic, realizará la segunda entrega del Premio Intertraffic Latinoamérica, esto con la finalidad de reconocer a las empresas y organizaciones que ayudan activamente en afrontar los desafíos de la movilidad de hoy y del mañana, con proyectos innovadores en los campos de Infraestructura, gestión del tráfico, movilidad inteligente, seguridad vial y estacionamientos.

Laura Barrera, directora de Intertraffic México, aseguró que poder participar por este premio representa muchas ventajas para los creadores, desarrolladores y profesionales de la industria, ya que esto permite tener mayor presencia en un caso de éxito, lo que aumenta su credibilidad y visibilidad, toda vez que atrae a nuevos clientes y abre otros mercados, de igual manera que fomenta la lealtad y promueve la identidad institucional entre su equipo de colaboradores.

Para poder concursar por el premio es necesario que la propuesta esté pensada para Latinoamérica, además que debe contar con un carácter sustentable e innovador, y poseer una solución o producto probado. Si se trata de un proyecto, este debió de haberse completado dentro de los dos años anteriores, y lo más importante es que contribuya a generar una movilidad eficiente y sustentable para los ciudadanos.

El jurado calificador está formado por reconocidos miembros de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), el Instituto Mexicano del Transporte (IMT), el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP), la Universidad Nacional Autónoma de México junto con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y la empresa P&R Consultores.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de octubre y las bases de participación se encuentran disponibles en el sitio web www.intertraffic.com. Dicha convocatoria está dirigida  a compañías y organizaciones que pertenezcan a por lo menos una de las categorías: gobierno, concesionarias, academia y los expositores de Intertraffic México 2018.

La premiación se realizará el próximo 13 de noviembre, a las 12.00 horas, en el marco de la inauguración de Intertraffic Mexico 2018 a realizarse en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y la cual estará hasta el día 15 del mismo mes.

Tags

Karen Maqueda


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.