Inicio / Vivienda / Inicia proceso de transición en Sedatu

Inicia proceso de transición en Sedatu

Vivienda |

Los equipos de Rosario Robles y Román Meyer sostuvieron la primera reunión del proceso

Luego que el pasado 20 de agosto iniciara de manera formal el proceso de transición del gobierno federal, este jueves, comenzaron los trabajos de entrega y recepción de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En esta primera reunión, encabezada por Rosario Robles Berlanga, titular de Sedatu, así como Román Meyer Falcón, propuesto para encabezar a esta dependencia en el próximo sexenio, se establecieron las líneas a seguir para llevar la transición en buenos términos.

En primera instancia, ambos equipos establecieron la agenda que guiará los trabajos, así como un cronograma de trabajo que incluye las actividades de los próximos tres meses.

“Conforme a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, este jueves iniciamos en Sedatu el proceso de transición con el equipo de Román Meter, en un ambiente de cordialidad, transparencia y coordinación”, destaco Robles Berlanga a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en la reunión también participaron: Jorge Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); David Penchyna Grub, director general del Infonavit; Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo de Fovissste, así como Jesús Alberto Cano Vélez, director general de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

 

 

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.