Inicio / Inmobiliario / Estos son los detalles de la segunda edición del InCon 2018

Estos son los detalles de la segunda edición del InCon 2018

Inmobiliario |

El Congreso Inmobiliario más grande del país tendrá 85 charlas, más de 80 talleres, 75 horas de capacitación y networking

 Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, anunció que llevará a cabo la segunda edición de InCON 2018, la cumbre inmobiliaria que reúne a profesionales del sector para acercar a quienes dependen de esta actividad diversos temas como uso de nuevas tecnologías, marketing digital y bienes raíces.

De acuerdo con Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de la empresa, con esta nueva edición de InCon buscan romper sus récords de audiencia alcanzados el año pasado con las mejores tendencias del mercado, por lo que se ofrecerán 85 charlas, más de 80 talleres, 75 horas de capacitación, networking y 684 m2 de expo con 73 stands.

“Desde eBay y a través de Vivanuncios queremos innovar y traer muchos cambios al mundo inmobiliario mexicano. Hoy comScore nos reconoce como el portal inmobiliario líder, a nivel nacional somos el sitio web número 28 gracias a que nos visitan 20 millones de mexicanos cada mes», destacó.

Agregó que la firma tiene muchos planes para revolucionar la industria y hacerla tan competitiva como lo es en Estados Unidos, Inglaterra y otros países de Europa.

InCON tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Pepsi Center, ubicado en la Ciudad de México, en el que participarán diversas organizaciones inmobiliarias como  la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

Cecilia Furfaro, directora general de Vivanuncios, enfatizó que con la realización de este congreso se busca dar una respuesta a los retos del sector, para la profesionalización de la industria y brindar más herramientas a sus asesores inmobiliarios.

«El primer paso fue reunir a estas cuatro grandes asociaciones, les agradecemos mucho que se hayan unido a este reto. Queremos que todo este crezca y se siga construyendo como un objetivo común», señaló.

InCON contará con la participación de destacados ponentes, como Arturo Elías Ayub, ‘tiburón’ de los negocios; Carlos Muñoz, empresario inmobiliario con presencia en 14 países; Víctor Gordoa, experto consultor en imagen pública; y Eugene Towle, líder de opinión en tendencias del mercado de bienes raíces.

Checa la agenda aquí: InCon 2018

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309