Inicio / Inmobiliario / Fibra Danhos abrirá nuevo centro comercial en 2020

Fibra Danhos abrirá nuevo centro comercial en 2020

Inmobiliario |

Con la incorporación de este nuevo desarrollo el portafolio de la fibra crece 14% 

Para el segundo semestre del 2020, Fibra Danhos contempla la apertura de un nuevo centro comercial al norte de la Ciudad de México. Parque Tepeyac es el proyecto que actualmente desarrolla el fideicomiso y que será un centro de usos mixtos en la delegación Gustavo A. Madero y que tendrá una inversión de 1,800 millones de pesos.

Con este desarrollo, la Fibra detalló en su segundo reporte trimestral de 2018 que el área bruta rentable (ARB) incrementaría su portafolio a aproximadamente 35,000 metros cuadrados.

«Estamos en pláticas con cines, subanclas y otros conceptos para su incorporación al proyecto. Arrancamos la etapa de pre-construcción en febrero y esperamos tener el proyecto listo durante el primer semestre de 2020″, informa el fideicomiso en el documento. 

Recientemente, Fibra Danhos inauguró el pasado 7 de junio el Parque Las Antenas en la delegación Iztapalapa, que representa el centro comercial más grande desarrollado por el grupo, con alrededor de 300,000 metros cuadrados de construcción.

«Con la incorporación de este nuevo desarrollo nuestro portafolio crece cerca de 14% para alcanzar 880 mil metros cuadrados de ARB. La participación de Fibra Danhos en el proyecto es del 50%», aclara la Fibra.

El área comercial total estimada del proyecto es de 108,000 metros cuadrados aproximadamente, incluyendo tiendas ancla, en tanto el área rentable de Fibra Danhos (50%) será de 35,000 metros cuadrados aproximadamente. 

 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309