Inicio / Vivienda / Crear comunidad, valor agregado de Vinte

Crear comunidad, valor agregado de Vinte

Vivienda |

Este factor ha llevado a la empresa a ser reconocida en todo el mundo, además de incrementar la plusvalía de las viviendas

La premisa de ofrecer viviendas bajo un concepto integral, que contempla ubicación, diseño, equipamiento y un servicio postventa robusto, ha sido uno de los valores agregados de la desarrolladora Vinte. Esta característica ha permitido a la empresa diferenciarse en el mercado, así como otorgar a sus clientes un producto que aumenta su valor en el tiempo.

De acuerdo con datos, las viviendas que oferta la empresa que dirige Sergio Leal han logrado una tendencia en el incremento de su valor. De esta forma, la plusvalía de las viviendas se mantiene entre 5%  y 9.3% anual, por lo menos desde 2004.

“Una de las claves de nuestro negocio es el compromiso de desarrollar un concepto de comunidades integrales que permitan a sus habitantes disfrutar de una mejor calidad. La Compañía estima que alrededor de 50% de sus ventas se generan a partir de recomendaciones de un cliente, con lo que se reduce, además los costos de promoción”, señaló Leal.

Crear comunidad, valor agregado de Vinte - Vinte Comunidad

A decir de la empresa, el ofrecer diseños integrales, equipamiento y amenidades superiores a las del mercado, así como un servicio postventa enfocado al desarrollo de vida en comunidad, han sido una de las principales características que distinguen a la firma.

De manera particular, la promoción de la vida en comunidad se ha convertido en el distintivo de mayor arraigo de la firma. Esta línea de acción, con la que la empresa contempla asesoría a los dueños de la vivienda para mantener el valor de las viviendas, además de controlar los procesos de urbanización en los fraccionamientos, es uno de los elementos principales elementos que aumentan el valor de los proyectos.

“Este servicio lo implementa la compañía en todas sus plazas y tiene el objetivo de mantener la calidad de vida y el sentimiento de comunidad dentro del desarrollo, al integrar parámetros de conservación de la imagen de viviendas, integración social y desarrollo comunitario.

“Adicionalmente, Vinte ha asumido el compromiso de entregar la vivienda, dar una introducción al cliente y controlar la calidad de la urbanización. Este es un factor clave para lograr la plusvalía y mantener la estrategia de precios”, detalló el director de la empresa.

Cabe señalar que la implementación de este modelo ha permitido a Vinte ser reconocido en el mundo. Gracias a la puesta en marcha de este concepto de vivienda en comunidad, la empresa ha ganado ocho premios en México, dos regionales y cuatro internacionales, que incluye el G20 Challenge On Inclusive Business Leader Award en Japón.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.