Inicio / Urbanismo / Invitan a participar en la mejora de espacios públicos de Latinoamérica

Invitan a participar en la mejora de espacios públicos de Latinoamérica

Urbanismo |

Se hará una miniserie con todas las acciones que se generen durante el segundo Encuentro de Placemaking

México será sede del Segundo Encuentro de Placemaking en Latinoamérica, el cual propone un foro dinámico para que los participantes desarrollen y compartan estrategias de planificación, diseño y gestión de espacios públicos

Este encuentro se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre de este año, con el fin de que personas puedan hacer preguntas relacionadas a su espacio habitual y de esta manera descubrir sus necesidades y aspiraciones.

El encuentro, organizado por ‘Lugares Públicos’ y ‘Project for Public Spaces’, será financiado con donativos, que permitirán realizar una mini serie sobre la metodología y movimiento de Placemaking.

Mientras llega la fecha del encuentro, la gente puede asistir a proponer acciones durante el segundo fin de semana de cada mes, en espacios públicos de diferentes ciudades de Latinoamérica; estas ideas serán realizadas y registradas, a fin de ser compartidas en todas las regiones.

La primera acción se realizó del 6 al 8 de julio en Puebla, la Ciudad de México y Buenos Aires, en donde se hicieron impresiones en ropa sobre las ciudades participantes.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.