Search

Bogotá recibirá Gran Salón Inmobiliario 2018

Bogotá recibirá Gran Salón Inmobiliario 2018

Busca ser un espacio donde se ofrezcan los servicios complementarios para dinamizar la oferta y demanda del sector

Del 9 al 12 de agosto se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, la feria internacional Gran Salón Inmobiliario 2018, con el objetivo de presentar la oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios residenciales, de oficinas, hoteles, comerciales e industriales, tanto nacionales como internacionales.

En su edición número 13 busca ser un espacio donde se ofrezcan los servicios complementarios para dinamizar la oferta y demanda del sector, para generar contactos efectivos y dar pie a negocios a corto y mediano plazo. De igual forma, informaron que brindarán acceso a créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada, opciones de inversión inmobiliaria en Estados Unidos, Panamá, Curazao, España y República Dominicana, así como capacitaciones.

También, pondrán en subasta 400 inmuebles, para lo cual se ofrecerá a sus compradores la posibilidad de conocer el inmueble antes de adquirirlo, ya que los bienes que suelen adquirirse bajo este modelo no pueden ser vistos con anterioridad.

Para este año 26,000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector, empresarios, inversionistas, constructoras, consultores especializados, proveedores y funcionarios de industrias que dependen del sector finca raíz.