Search

City Express estrena sucursal

City Express estrena sucursal

Se trata de la propiedad 139 de la cadena, con la que ha generado más de 700 empleos

Con la apertura de City Express Gustavo Baz, la cadena hotelera alcanza las 139 propiedades y suma más de 20 hoteles en la zona metropolitana del Valle de México, con lo que refuerza el posicionamiento de la compañía por contar con la mayor cobertura en México.

El proyecto generó alrededor de 125 empleos durante su construcción y 33 empleos directos y 550 indirectos con su operación. La nueva sucursal cuenta con los principios de sostenibilidad aplicados en toda la cadena, impulsados por su Comité de Sostenibilidad que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico.

El hotel se encuentra dentro del centro comercial Plaza Bazalia y brinda los servicios que distinguen a la cadena, como desayuno, WiFi, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, sala de juntas con capacidad de 30 personas y servicios de transportación.

José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express, informó que Tlalnepantla de Baz es un punto crucial para los viajeros de negocios por su fuerte actividad industrial, ya que en la zona operan más de 3,000 empresas y se le considera como uno de los municipios del Estado de México que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) nacional.