Search

Parque Las Antenas llevará oferta comercial al oriente de la CDMX

Parque Las Antenas llevará oferta comercial al oriente de la CDMX

El desarrollo tiene varios juegos mecánicos en la azotea que ocupan más de 23,000 m²

Fibra Danhos inauguró su centro comercial Parque Las Antenas, que se localiza en la Ciudad de México, en los límites de las delaciones Iztapalapa y Xochimilco, esta zona que concentra una alta densidad poblacional, pero sin opciones comerciales ni de entrenamiento.

Salvador Daniel, director general de Fibra Danhos, aseguró que el centro comercial ofrecerá una amplia variedad de estas actividades de esparcimiento y de compra, además de tener un parque de diversiones de más de 23,000 metros cuadrados (m²) en su azotea, para complementar y enriquecer la experiencia de sus visitantes.

“Agradecemos el gran esfuerzo realizado de las autoridades capitalinas y delegacionales, proveedores, trabajadores y socios comerciales, que han hecho posible el inicio de operaciones de este centro comercial que generará 5,000 empleos directos e indirectos”.

El inmueble tiene más de 300,000 m² de construcción desplantados en un terreno de más de 100,000 m². El desarrollo tendrá 230 locales comerciales y más de 140,000 m² de área comercial, algunas de las tiendas ancla son Liverpool, Sears, Wal-Mart, Cinépolis, tiendas del Grupo Inditex, H&M, restaurantes de Grupo Alsea, gimnasio y otros servicios.

La inversión total que se hizo fue de 5,000 millones de pesos, divididos en 3,600 millones de Fibra Danhos, 700 millones de la feria y el resto al considerar la inversión de los arrendatarios, Parque Las Antenas añade al Portafolio de Operación de Fibra Danhos 100,000 m² de área rentable y más de 4,500 cajones de estacionamiento.

En el evento se contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva; de la jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano. También estuvieron David Daniel Kabbaz, presidente del Comité Técnico de Fibra Danhos y Jorge Gamboa, director de Desarrollo de Negocios de la compañía.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.