Inicio / Inmobiliario / Vivanuncios reconoció actividad inmobiliaria del país

Vivanuncios reconoció actividad inmobiliaria del país

Inmobiliario |

El Director General del Infonavit recibió el premio Mejor Apoyo al sector otorgado por el gobierno

El portal inmobiliario Vivanuncios reconoció a lo más destacado del sector en los rubros agentes, empresas y servicios, por lo que por segundo año consecutivo realizó una ceremonia para la entrega de los premios.

Karim Goudiaby, director general del portal, dijo que estas iniciativas son para promover aún más a uno de los sectores más importantes en el país, además de ser uno de los que tiene mayor potencial de expansión.

“Queremos revolucionar el mercado en México, el país cuenta con gente apasionada y comprometida, lo que buscamos es profesionalizar a los agentes y ofrecer a las inmobiliarias las herramientas que les permitan llegar más lejos. Este es el segundo año de Premios Inmobiliarios, pero vamos a hacer de esto una gran tradición”.

En el evento también se reconoció a David Penchyna Grub, director general de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), con el premio Mejor Apoyo al sector generado por el gobierno.

“Somos una institución del Estado Mexicano donde confluyen los empresarios, los trabajadores en sus representaciones sindicales y el gobierno en turno. Estamos a muy pocas semanas de cumplir 46 años y de alcanzar el financiamiento de 10 millones de viviendas. Actualmente Infonavit tiene el mejor crédito en pesos de su historia; entrega 1,500 créditos todos los días; devuelve entre 60 y 70 millones de pesos diariamente del ahorro de los trabajadores”, dijo.

El evento contó con la presencia de varios líderes del sector inmobiliario, como Ernesto Meana, vicepresidente de Asuntos Jurídicos de AMPI; Alejandro Mercado, presidente de UPIM; Gloria Arroyuelo, presidenta de Sección de AMPI CDMX; Alejandro Kuri, presidente nacional de AMPI; Julio Gil, presidente del COPIM; Patricia Cabieses, Presidenta de GIZP y Ángel Valdés, presidente de APCI.

El evento tuvo lugar en Jardín Ponsá, en la Ciudad de México, contó con la participación de diversas regiones del país, como la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.

También se hizo la entrega del premio honorario a Topos México por su labor en la reconstrucción del país en momentos de crisis, y la entrega del premio honorario por 76 años de trayectoria a Lupita Arizcorreta y Terrazas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.