Inicio / Vivienda / Entregó Conavi 3,800 subsidios en Nuevo León

Entregó Conavi 3,800 subsidios en Nuevo León

Vivienda |

Cada apoyo beneficiara a trabajadores con 80,000 pesos para adquirir una vivienda

El Instituto de Vivienda de Nuevo León (IVNL) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) entregaron subsidios a 3,800 familias del municipio de Pesquería. Los beneficiarios recibieron 80,000 pesos para la adquisición de casas.

Durante el acto, Jorge Wolpert Kuri, director general de la Conavi, recordó que para 2018 la entrega de los apoyos federales se enfocará en el segmento de los trabajadores con ingresos menores de 2.8 UMAs. Con este recurso, dijo, se abre la posibilidad para que los trabajadores puedan adquirir viviendas de hasta 400,000 pesos.

El funcionario federal encomió el trabajo realizado por las autoridades neoleonesas. Señaló que esta entidad, se ha colocado como referente en el desarrollo de vivienda para sectores de la población que tienen dificultades para acceder a financiamiento.

Por otro lado, Adalberto Núñez, titular del IVNL, destacó el trabajo coordinado que se ha establecido entre autoridades estatales y federales. Dijo que el objetivo multiplicar los proyectos de vivienda enfocados en trabajadores de bajos ingresos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309