Inicio / Inmobiliario / Acuerda Gicsa participación de accionistas en varios proyectos

Acuerda Gicsa participación de accionistas en varios proyectos

Inmobiliario |

La compañía tendrá la propiedad completa de siete desarrollos y sus accionistas de cuatro más

Gicsa anunció que llegó a varios acuerdos con un grupo de sus inversionistas a nivel proyecto, respecto de 14 desarrollos inmobiliarios.

Con dicho acuerdo se estableció que los acuerdos societarios y participación de negocio entre Gicsa y los Inversionistas permanecerán, como hasta la fecha, en los desarrollos inmobiliarios que representan mayor relevancia en el portafolio conjunto, en los que compañía renovará los compromisos de su administración y operación a largo plazo.

“Asimismo, 11 desarrollos de dicho portafolio serán restructurados, con lo que Gicsa tendrá 100% de la propiedad de siete de ellos y los Inversionistas tendrán la propiedad de 100% de los cuatro desarrollos restantes”, explicó la compañía en un comunicado.

El resto del portafolio inmobiliario se mantiene bajo su propiedad y control sin cambio alguno.

Los acuerdos celebrados están sujetos a la aprobación de los órganos corporativos de GICSA y de los Inversionistas, “además de la obtención de las autorizaciones de las autoridades correspondientes”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309