Search

Mañana inicia Expo Vivienda Monumento a la Revolución

Mañana inicia Expo Vivienda Monumento a la Revolución

El objetivo es acercar a los derechohabientes y sociedad en general la oferta de vivienda más representativa del Valle de México

Del 9 al 11 de marzo se llevará a cabo la Expo Vivienda Monumento a la Revolución, evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, Infonavit y Fovissste.

El objetivo es acercar a los derechohabientes y sociedad en general la oferta de vivienda más representativa del Valle de México y estados colindantes, además de generar un espacio de convivencia para que las familias puedan acudir a elegir su patrimonio.

En Expo Vivienda Monumento a la Revolución, los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro, además que podrán participar en la rifa de electrodomésticos que Canadevi VM tendrá para sus visitantes.

Dicho evento se llevará a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución, a partir del viernes 9 y hasta el domingo 11 de marzo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. La entrada será gratuita.

Trasciende que en esta edición participan más de 35 empresas desarrolladoras de vivienda de interés social y media del Valle de México, que presentarán opciones a partir de los 350,000 y hasta los 2 millones de pesos.

Además, los organismos nacionales de vivienda como Infonavit y Fovissste, brindarán asesoría gratuita a los derechohabientes para ejercer su crédito, y resolverán dudas respecto a los productos que ofrecen.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.