Search

En The Real Estate Show se conocerá propuesta de candidatos

The Real Estate Show abordará proceso electoral

Asistirán los tres principales candidatos a la presidencia del país y a la jefatura de Gobierno

En el segundo día de The Real Estate Show, evento considerado el más importante del sector inmobiliario en México y América Latina, se abordará el proceso electoral federal. El encuentro se realizará en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

“Se tendrá una mirada a las propuestas de los principales candidatos a la presidencia del país, así como a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, explicó la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), organizadora del evento.

Por lo que participarán Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena; José Antonio Meade, candidato del PRI; Ricardo Anaya, del PAN. También asistirán Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno; Alejandra Barrales, candidata del PRD y Mikel Arriola, del PRI.

Además, se abordarán temas de interés y actualidad para la industria inmobiliaria, en este caso los expertos que expondrán son el arquitecto estadounidense, Thom Mayne; el vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Sergio Alcocer; Roberto Meli, investigador del Instituto de Ingeniería de la UNAM.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.