Inicio / Vivienda / Incrementó Cadu 15.9% su utilidad neta

Incrementó Cadu 15.9% su utilidad neta

Vivienda |

Para 2018 la empresa prevé un crecimiento de doble dígito, pronostico fundamentado por el incremento de ventas en el rubro de vivienda media y residencial

Durante 2017, la desarrolladora de vivienda Cadu obtuvo un crecimiento de 15.9% en el rubro de utilidad neta, con lo que la empresa alcanzó los 680 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte correspondiente al 4T2017 enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el periodo de enero a diciembre de 2017, Cadu logró un flujo libre de efectivo positivo del orden de los 230 millones de pesos.

“Nuevamente CADU cumplió con sus objetivos, al alcanzar los estimados establecidos en su Guía de Resultados 2017, obteniendo ingresos totales en el ejercicio de 4, 503 millones de pesos, (12% más que en 2016), un EBITDA de mil 35 millones de pesos (14.4% más que en 2016)”, precisó la firma.

A decir de Pedro Vaca, director general de Cadu, la empresa que encabeza continuará con su Plan de Negocio, en el que se contempla un crecimiento de la participación de la vivienda media y residencial. Dijo que este elemento permite prever un crecimiento de doble dígito en 2018.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309