Search

Nombra Rosario Robles nuevo titular del Insus

Nombra Rosario Robles nuevo titular del Insus

La funcionaria también designó al nuevo responsable de la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, designó a los nuevos titulares de la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, así como del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus).

La funcionaria tomó protesta a Cesar Castellanos Galdámez como subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; y Gerardo Hernández Tapia, como titular del Insus.

Entre las designaciones se encuentran: la de Efrén Leyva Acevedo como director del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal, (Fifonafe) y a Xavier Lazcano Díaz como el titular de la Unidad de Utilización de Suelo para Proyectos en Energía e Inversiones Físicas de los Fondos Mineros (Useifom).

Durante el acto, la funcionaria llamó a los nuevos funcionarios “a contribuir en el esfuerzo para que la Sedatu esta secretaría consolide la fortaleza, la presencia y el impacto que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto instruyó.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.