Search

Notarios ayudarán a afectador por sismo de febrero

Notarios ayudarán a afectador por sismo de febrero

El Colegio de Notarios de la Ciudad de México apoyará a las personas físicas que tengan daños en su patrimonio

El notariado de la Ciudad de México dio a conocer que apoyará a las personas que hayan sido afectadas por el sismo del pasado 16 de febrero.

“Ante esta situación de emergencia, los notarios de esta ciudad informamos que se realizarán de forma gratuita, durante febrero, fe de hechos y asesorías que soliciten personas físicas, con la celeridad que requiera la situación en específico de cada caso”.

La ayuda será únicamente para personas físicas cuyo patrimonio haya sufrido daños estructurales graves debidos al mencionado sismo.

“Los notarios de la Ciudad de México en su conjunto, lamentamos que nuestra capital se vea afectada una vez más por un sismo; para nosotros lo más importante es unirnos a la solidaridad que distingue a los mexicanos en este tipo de situaciones para auxiliar a quienes más lo necesitan, por ello participamos de manera activa en el ámbito de nuestra competencia”.

Para tener información en específico sobre las inquietudes de la población, el Colegio de Notarios pide que se revisen sus redes sociales, como su cuenta de twitter: @colegionotarios. Acudir a sus oficinas en Río Tigris 63, colonia Cuauhtémoc. Llamar al 5511-1819. Enviar un correo al [email protected] , así como consultar la página del Colegio: www.colegiodenotarios.org.mx.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.